Movers llevando paquetes

Envío y devoluciones

Politica de envios

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 3 días hábiles gestionar un pedido, a partir de la compra, después de los cuales te lo enviaremos.

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
CDMX área metropolitana: Entre 1 y 2 días hábiles
Interior de la república: Entre 5 y 7 días hábiles, según procesos de paquetera y transporte.
Internacionales: por el momento no gestionamos pedidos a otros países.


¿Desde dónde se envía mi pedido?
Son enviados desde Santiago Tulyehualco en alcaldía Xochimilco de la CDMX.


Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.

¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en empresa de paquetera asociada y numero de guía.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

● Contacta con diplot-store@hotmail.com para ayudarte a saber donde esta tu pedido en caso de se necesario.

● Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Evita los robos.

Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo
o donde vayas a estar.


Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto,
pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Política de devolución y cambio

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos a diplot-store@hotmail.com


¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en diplot-store@hotmail.com con fotos de tu artículo, numero de pedido, numero de guía y encontraremos una

 

solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

 

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctenos en diplot-store@hotmail.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Diseños personalizados.

¿puedo pedir cambio, devolver u obtener reembolso si no estoy conforme con la impresión?

No hacemos cambios de producto por estas razones ya que al enviar tu archivo nosotros no nos hacemos responsables de la calidad tamaño o resolución de estos archivos. Si tu archivo es de baja calidad se notifica para que hagas tu cambio, después de 2 días imprimiremos el archivo enviado y no habrá devoluciones de ningún tipo.